Asunto:[gr_mulhacen] mensaje completo Zona de Huelva
Fecha: 16 de Abril, 2005  23:40:15 (+0200)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>

Perdonad pero se me fué el dedo y se mando el mensaje sin haberlo terminado.

Hola a todos:

  A principio de Mayo tengo que ir a Huelva, concretamente a Almonte, y existe
la posibilidad de que pueda hacer una escapada para visitar alguna mina, ¿alguien
me puede indicar si hay posibilidad de encontrar algo en los escoriales de alguna
mina y si es así,en cual(si es posible indicar como llegar).

   Hablando de otra cosa, este año si no pasa nada espero estar en Cijuela.
Seguramente por enésima vez tendré que abusar de vuestra amabilidad, pues tengo
bastantes problemas con la identificación de minerales, y se me acumulan sin
poder calsificarlos y guardarlos.
   A proposito de esto último, hace poco estuve con Manolo Navero (al que mando
un saludo, y espero que ester mejor del hombro) en los llanos del Juanar, alguién
tiene fotos de minerales recogidos en el Juanar, para que me pueda orientar un
poco.

Gracias de antemano y un saludo, nos vemos en Cijuela (espero) :

                     Juan Antonio Garrido.