Asunto:[gr_mulhacen] Re: mensaje completo Zona de Huelva
Fecha: 18 de Abril, 2005  13:22:38 (+0200)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>
En respuesta a:Mensaje 3562 (escrito por juangaes)

Jose Miguel, gracias por contestar,  el libro de Juan Carlos Romero lo tengo, y
me ha ayudado a identificar algunas piezas, pero hay otras que no me cuadran, por
ejemplo tengo dos octaedros que se parecen a las magnetitas de la fotografía,
pero no son atraidos por un imán, ¿podría ser otra cosa?, unos cristalitos
milimétricos de color celeste-verdoso que parecen espinelas, ¿hay espinelas de
este color?, y otros que no se explicar por mi torpeza para describir y
distinguir figuras geométricas.

   Bueno espero que con el tiempo, perseverancia y vuestra ayuda pueda avanzar
en esto, gracias de nuevo y un saludo:

                                          Juan Antonio Garrido.