Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: mensaje completo Zona de Huelva
Fecha:Lunes, 18 de Abril, 2005  19:57:20 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3566 (escrito por juangaes)

Si, pueden ser espinelas, es que por esa zona hay espinelas de varios colores,
negras, verdes, rojas, rosas, etc.

En cuanto al resto de minerales es mejor que lleves una muestra a algún amigo
que conozca los minerales del Juanar o si no te llevas unas muestras para
Cijuela, que allí van un montón de malagueños.

Saludos, José Miguel Sola