Asunto:[gr_mulhacen] extravio de turquesas
Fecha: 18 de Abril, 2005  20:33:03 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Acabo de hablar con nuestro amigo Francisco de La Bañeza, quien me ha comentado
que en la visita a La Unión,  le desaparecieron dos piezas de Turquesa, de su
colección y que las había llevado para enseñarselas a un amigo.

Dado que en el tumulto que se forma en los vehículos no se puede controlar a
todo el mundo, normalmente no lo hacemos ni es nuestra intención hacerlo porque
nos juntamos amigos y esos sucesos eran impensables, en adelante tendremos que
tener mas cuidado, porque se puede acercar otro tipo de personal.

Dado que una de las piezas la tiene fotografiada, le he pedido que me envie la
foto para ponerla a la vista de todos nosotros.

Saludos y nos vemos en Cijuela.

José Miguel Sola