Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: mensaje completo Zona de Huelva
Fecha:Martes, 19 de Abril, 2005  23:52:02 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3569 (escrito por Jose Carlos Garcia Bueno)

Cijuela esta en la carretera de Málaga a Granada antes de llegar a Granada unos
18 Km. No tiene pérdida porque los carteles te lo indican y está al lado de la
carretera.

En cuanto a las Espinelas del Juanar, ya que mencionas el Mirador, pues en el
mismo mirador si miras las piedras las ves, junto con la clinohumita y otros, lo
que pasa es que estan incluidad en la roca y te tienes que buscar las que esten
en grietas erosionadas, naturales o en marmoles ligeramente solubles en ácido.
Si bajas por el camino del mirador puedes encontrar un montón e incluso por
encima encuentras magnetitas de 1 cm.

Todos los minerales que tienes son válidos para el intercambio.

A ver si Dani nos va informando y nos dice que nos va a costar el menú para
hacer previsiones e ir apuntandonos.
"""""
Dani, no te duermas tan temprano, enciende el ordenador un poquito y ponte a
trabajar. Ya se que tienes poco tiempo, pero ya sabes que todos te damos animos
para que resistas.
"""""""""

Saludos, José Miguel Sola