Asunto:[gr_mulhacen] Re: MINA EL PEÑONCILLO
Fecha: 21 de Abril, 2005  00:33:32 (+0200)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>

Hola Jose Miguel, no se si te servirá la información, yo estuve en Noviembre el
año pasado, y si hay basura, pero parece que erá antigua pues el camino hacia la
mina en vehículo lo han cortado con dos vigas de hierro a modo de pivote, supongo
para evitar que la gente llegue con sus coches  a tirar muebles, lavadoras,etc.
En cuanto a las instalaciones de hormigón siguen trabajando, pero cuando estuve
en el Juanar, al pasar con el coche no me parecio que hubieran avandado mucho
hacía la mina (pero esto no lo puedo asegurar).

     Aprovechando que escribo, quisiera pregutar un par de dudas sobre la raya
de un mineral, 1º.Es igual de valido sacar la raya con la porcelana , que con una
lima de acero. 2ºhe notado diferencias de color mirando la raya a simple vista y
despues mirándola con lupa estereoscópica (por ejemplo una raya que parecía
negruzca a simple vista, en la lupa se ve de color pardo rojizo),¿que color sería
valido a la hora utilizarlo para clasificar el mineral?.

 Bueno un saludo a todos:

                          Juan Antonio Garrido.

"JOSE MIGUEL" <JMSOLAF@...> dijo:

> Quiero ir por El Peñoncillo, pero no se si las instalaciones de la
planta de hormigón han avanzado o si la basura no deja ver el mineral o
si las maquinas que estaban trabajando, siguen o no.

> En definitiva que si alguno de vosotros ha estado por allí últimamente
que me diga como está, para ir o no.

> Gracias y saludos, José Miguel Sola

>  * Pedal de distorsion (65.00 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/967
>
>  * CD'S  AEROBICOS TODOS LOS GENEROS (15.00 PEN)

                    ~ Viabilidad de Promociones ~
     Programa informático para el estudio de solares y viabilidad
                     de Promociones Inmobiliarias
                 ->> http://elistas.net/z/a6.1a19 <<-

 * Tarjetas personalizadas para niños y niñas (10.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/953

 * HERMOSAS HAMACAS PARAGUAYAS Y SILLAS COLGANTES (25.00 EUR)