Asunto:Re: [gr_mulhacen] Minería de Bateo
Fecha:Domingo, 24 de Abril, 2005  09:53:31 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3575 (escrito por José Manuel Compaña)

José M. mira por donde ayer estuvimos en Archidona, no se si leiste los
correos anteriores, en el que apuntaba la posibilidad de ir al
Peñoncillo.

Bueno que me interesa batear el Rio Genil, en ciertos sitios donde
supongo que hay oro. Sueles pedir permisos o lo hacemos al morro?

Estoy seguro que puede ser muy intersante este rio.

Saludos Jose M (de Miguel)

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Manuel_Compa=F1a?= escribió:

> [...]
> deformación profesional, jejeje. Aparte de ésto, me interesa mucho la
> minería de bateo de minerales densos en redes de drenaje (bonita forma
> de decir que bateador de oro, o de lo que salga si no se encuentra
> éste). ¿Hay alguien en el grupo que se interese por este tema? Tengo
> ganas de organizar una salida por la zona de Málaga-Granada, porque
> normalmente suelo ir por lugares más lejanos (la semana pasada, por
> ejemplo, un arroyo al norte de la provincia de Cáceres). Si a alguien
> le interesa, o quiere aprender a batear.... Un saludo a todos Jose M.

                    Hosting Profesional desde u$s 2.-
    50Mb - 10 Cuentas pop3 - ASP, Php MS-SQL, MySql, Access, antispam
                   Transferencia ilimitada-Alta Gratis
                            www.inter-way.net

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

     Plumas de Avestruz ( 1400.00 MXN)