Asunto:Re: [gr_mulhacen] mineralia 2005
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2005  16:39:43 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Salvador mucho tenemos que lamentar el que este año no podamos saludarnos en
lo que era la feria mas importante del Sur de España, adonde acudiamos de
toda andalucía, Extremadura Castilla y mas allá, con los vehículos
cargaditos, podiamos adquirir algún ejemplar raro, comiamos juntos, nos
informabamos de los ultimos movimientos de nuestros colegas, las
importaciones de los comerciantes, etc. etc., este año no se celebra.

Bueno, no se si te pilla muy retirado pero en breves fechas tenemos CIJUELA,
no es Sevilla pero por lo menos podemos vernos y comer juntos, aunque pilla
mas a trasmano.

Saludos, José Miguel Sola