Asunto:Re: [gr_mulhacen] MINA EL PE?ONCILLO
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2005  21:30:30 (+0200)
Autor:Jose Carlos Garcia Bueno <rubeus2003 @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3576 (escrito por PLEONASTO)

Hola de nuevo!

He leído el mensaje de Pleonasto: no es cierto que esté todo alambrado. Yo
subí con el coche por el camino de la izquierda (de los tres que hay cuando
te vas acercando a la mina) que sube, y hay un lugar (donde había un
frigorífico, una lavadora y un mueble, y basura abandonados) por donde se
puede acceder a la mina, pero claro, los ladridos de un perro te echaban
para atrás !!!!

La cosa se veía con mala pinta, aunque los recuerdos que tengo de esa mina
(de la infancia) la hacen mágica, incluso estando como está ahora...

Un saludo
Jose Carlos