Asunto:[gr_mulhacen] Re: [gr mulhacen] Re: Minería de Bateo
Fecha: 25 de Abril, 2005  21:50:26 (+0200)
Autor:angel <angelcrespo22 @.....es>

Lo organizó el grupo de Madrid. El dueño nos dio facilidades para atravesar su
finca y estar allí siempre y cuando no machacáramos los pastos. Las cantidades de
oro que se pueden sacar son muy pequeñas y ni nosotros nos vamos a enriquecer ni
él a empobrecer, al menos eso creo, yo era la primera vez que iba a batear. ¿Sabe
alguien de la lista si aquí o en otros sitios hay que contar con permisos
especiales para no tener problemas ni con los dueños ni con los civiles?

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Angel, ¿qué Grupo o persona organizó el evento?, ¿que dice el dueño de
la finca
> de que se lleve la gente su oror?
>
> José Miguel

                    ~ Viabilidad de Promociones ~
     Programa informático para el estudio de solares y viabilidad
                     de Promociones Inmobiliarias
                 ->> http://elistas.net/z/a6.1a19 <<-

 * Recoteo de Cilindros Maquina Recoteadora (1280.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/971

 * Departamento en Pleno Centro de Buenos Aires (Cong... (160000.00 USD)