Asunto:Re: [gr_mulhacen] Minería de Bateo
Fecha:Domingo, 24 de Abril, 2005  10:46:02 (+0200)
Autor:José Manuel Compaña <j_m_compana @.......com>

Hola José Miguel,

Pues la verdad es que no sabía dónde está esa mina. De haberlo sabido, igual
me podría haber apuntado, porque muchos fines de semana (como éste por
ejemplo), estoy en el pueblo de mis padres (Alameda) que está cerca de
Antequera. De ahí a Archidona es un paseo.

El Genil sí tiene fama de aurífero en algunos tramos, pero no lo he
"probado" todavía. Pasa cerca del pueblo, pero demasiado lejos de zonas de
aporte aurífero y no es normal que lleve algo, así que todavía no me he dado
un paseo por allí, pero igual cualquier fin de semana se me cruzan los
cables....

Lo de los permisos, depende de la Confederación Hidrográfica que se trate.
En la del Duero y la del Tajo siempre nos tocan un poco las narices, por
ejemplo. En cambio, la del Sur no me suele poner pegas. De todas formas, al
final realmente depende del agente del SEPRONA que se acerque a ver qué
haces. Si no me falla la memoria, el Genil pertenece a la Confederación
Hidroráfica del Guadalquivir ¿no? Es cosa de tantear el terreno, a ver qué
pasa....

Por mi parte, "me apunto a un bombardeo" como suele decirse. ¿Tienes
herramientas y material adecuado? Si no, yo tengo alguna batea de reserva, y
también algunas herramientas.

Estamos en contacto.

Un abrazo,

Jose Manuel