Asunto:[gr_mulhacen] Tajo Negro
Fecha:Martes, 26 de Abril, 2005  12:01:53 (+0200)
Autor:Zona Minera <zonaminera1 @...........es>

En blanco

Hoal Jose Carlos.

Yo estuve una vez en el Tajo Negro, me llevarón y no suelo fijarme mucho en el camino cuando me llevan a los sitios, pero lo que si recuerdo es que el Tajo Negro es el acantilado vertical que hay en la montaña que está detrás de Marbella, dominando la ciudad, para llegar donde salen las titanitas y las magnetitas subimos por detrás y tuvimos que andar un buen trecho sin camino entre las rocas y una vegetación muy espesa.

Los minerales salen en unos afloramientos de pizarra en lo alto del Tajo.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo.
                    Carlos

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN