Asunto:[gr_mulhacen] COMIDA DE CIJUELA
Fecha: 27 de Abril, 2005  21:02:29 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos!!:

Bueno el dia 21 de Mayo (sabado), como sabeis es la bolsa de intercambio de
Cijuela y como cada año pues comemos juntos.

La comida sera a las 14:30h y como cada año tendremos nuestra mesa y camarero a
nuestra disposicion.

La comida consiste en:

-Ensalada
-Jamon
-Queso
-Langostinos
-canapes

Despues se sirve:

-Cazón
-Chancletes

Como plato fuerte se puede elegir entre:

Solomillo de cerdo con guarnicion o emperador.

De postre se puede elegir tarta o helado.

El precio es de 23€ para quienes ya saben lo bien,tranquilos y lo mucho que se
come no hace falta decir que el precio esta muy bien.

Los que tengais intencion de veniros necesito que me lo confirmeis y que me
digais si quereis solomillo o emperador antes del dia 10 de Mayo.

                      Saludos y nos VEMOS!!!
                                DAni