Asunto:Re: [gr_mulhacen] vitrina
Fecha:Miercoles, 27 de Abril, 2005  21:23:19 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Dª Maria Jesús, que estaba yo esperando a ver si alguien te comentaba algo, pero
veo que no y entonces te voy a comentar como tengo los piedros en la vitrina y lo
de la luz es bastante complicado.

Mis vitrinas (no se si te he enviado alguna foto) tambien tiene las baldas de
vídrio (término que me gusta emplear mas que cristal) y los minerales los tengo
en los soportes de metacrilato de los que se
desmontan en dos partes y montados son como una "ele", aunque algunos los tengo
pegados con silicona en bases de metacrilato y a otros en soportes de plastico de
los que tienen una plataforma triangular y
tres columnas, una de ellas mas alta para colocar la piedra inclinada.

Pero ademas le tengo hecha en cada balda una escalerilla de madera para ir
subiendo de nivel los que van mas atras. Es como una grada de un campo de futbol
para que me entiendas. Esto, al ser de madera
hace sombra a las de abajo y solo tengo los tubos fluorescentes de la
habitación, asi que tengo pendiente aun la luz, que posiblemente termine con dos
focos de los de 500 watios uno en cada extremo de la
habitación.

Depende de la cantidad de piedras que le metas, pero se le puede poner tubos
fluorescentes pequeñitos en los laterales delanteros de las vitrinas, es decir en
las paredes.

Bueno, algo es algo, espero que entiendas lo que he querido ilustrarte.

Saludos, José Miguel Sola