Asunto:[gr_mulhacen] Re: extravio de turquesas
Fecha: 28 de Abril, 2005  18:49:23 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

"JOSE MIGUEL" <JMSOLAF@...> dijo:

> Acabo de hablar con nuestro amigo Francisco de La Bañeza, quien me ha
comentado que en la visita a La Unión,  le desaparecieron dos piezas de
Turquesa, de su colección y que las había llevado para enseñarselas a un
amigo.

> Dado que en el tumulto que se forma en los vehículos no se puede
controlar a todo el mundo, normalmente no lo hacemos ni es nuestra
intención hacerlo porque nos juntamos amigos y esos sucesos eran
impensables, en adelante tendremos que tener mas cuidado, porque se puede
acercar otro tipo de personal.

> Dado que una de las piezas la tiene fotografiada, le he pedido que me
envie la foto para ponerla a la vista de todos nosotros.

> Saludos y nos vemos en Cijuela.
>
> José Miguel Sola

Acaba de enviarme un mensaje Francisco y me ha comentado que ya ha aparecido una
de las turquesas que se extravio. Lo que sucedio es que como cuando todos nos
acercamos a los coches, ya sabeis, para cambiar o regalar en muchos casos, cuando
se vio la piedrecita, parecia que era otra del intercambio y fue tomada por
error, la que va a ser devuelta. Supone Francisco que con la otra pieza paso lo
mismo. Por lo que os da las gracias y os pasa saludos que tiene problemas para
poner los mensajes en el foro.

>  * VENDO CUADRO DE ANTONI CLAVÉ (72000.00 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/957
>
>  * Souvenirs hadas (3.50 ARS)

                ~ Hosting Profesional desde u$s 2.- ~
  50Mb - 10 Cuentas pop3 - ASP, Php MS-SQL, MySql, Access, antispam
                 Transferencia ilimitada-Alta Gratis
                 ->> http://elistas.net/z/a4.1a19 <<-

 * Artesanías en Cuero y Plata, de Argentina para el mundo (50.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1018

 * Comedor en cedro rojo tipo colonial (Puja a 45000.00 MXN)