Asunto:[gr_mulhacen] Alejandro Sanchez (comida y piedras)
Fecha:Viernes, 29 de Abril, 2005  11:57:14 (+0200)
Autor:Alejandro Sanchez Anguita <l.garcia.007 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3591 (escrito por jagf1)

    Hola, Dani:

    Cuenta conmigo para el dia de la comida. Apúntame el solomillo. Queria
preguntarte: ¿el precio incluye vino?
Ya me contarás.

    Pienso llevar minerales estéticos del norte de España:

    *Cuarzo de Puebla de Lillo (León)
    *Cuarzo del Bierzo (León)
    *Fluorita amarilla de Solís (Asturias)
    *Blenda acaramelada de Picos de Europa (Santander).
    *Aragonito azul de Toral de los Vados (León)
    *Cinabrio del Puerto de las Señales (León)
    *Casiterita (Penouta, Orense)

    y alguno más que se me vaya ocurriendo, pues los tengo en cajas y tengo
que buscarlos especialmente.

    Un abrazo.
    Alejandro.