Asunto:Re: [gr_mulhacen] Alejandro Sanchez (piedras)
Fecha:Viernes, 29 de Abril, 2005  19:09:50 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3600 (escrito por Alejandro Sanchez Anguita)

No hombre!!!!!!! el vino de Dani, es del mejor. Ademas no da ni
positivo, de la buena digestion que hace.  Por cierto, llevate una
wulfenita del Centenillo que yo se que tienes mu "güena". Hasta el
señorito de la Bañeza vendria para verla!!!!!!!!!

Yo llevaré alguna. Y otra cosa muy interesante seria que te llevaras una
ESTRONCIANITA  de montevives, de las de verdad que tanbién se que tienes
mu "güena", a ver si se les quita las ganas de a estos niños de llamar
estroncianita a las calcitas que pillan.

Y otra cosa rara que podrias poner es un mineral verde de Rios Seco que
es mu raro y ya si pones las TITANITAS de Cogollos, pa que .........

Se bueno Alejandro que tu sabes mejor que yo lo que tienes...

José Miguel

Alejandro Sanchez Anguita escribió:

>     Hola, Jose Miguel:     Las piedras que comentaba son para
> exposición. Ya me hubiera gustado a mi encontrar material suficiente
> como para intercambiar. En concreto, el cuarzo de Puebla de Lillo es
> bastante difícil de conseguir y solo tengo uno. Y lo mismo pasa con el
> cinabrio bueno de Las Señales.     Preguntaba a Dani si el menú
> incluye vino bueno o va a ser Don Simón Gran Reserva.     Un saludo a
> todos. Animaos a venir.     Alejandro.

                          Más de 100.000 Casas
                        Obra nueva y segunda mano
                            www.facilisimo.com

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

    DVD Inyección Electrónica (Puja a 80.00 EUR)
    Manuales y CD de mecánica automotriz ( 70.00 EUR)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !