Asunto:[gr_mulhacen] CIJUELA
Fecha: 30 de Abril, 2005  22:53:49 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas!!:

Alejandro por mi estupendo el material que traeras.

Sobre el vino si mal no recuerdo es Rioja.

Sobre el cartel, Jose Miguel, esta visto que si no me das las fotos en CD por
correo e simposible que me las baje, no se que pasa que no puedo bajar fotos
tuyas, me paso con las de cuando estuvimos en antequera, con la de las wulfenitas
y ahora con el granate, madre mia!!, al final el cartel tiene la foto de una
estroncianita de Granada y no es estroncianita porque lo diga yo, si no por que
lo dice el analisis que le hice en su momento.

Bueno chicos, alguien sabe donde esta juanra?? JUANRA, donde estas!!???, vienes
a comer con nosotros?????

                            Saludos
                               DAni