Asunto:Re: [gr_mulhacen] CIJUELA
Fecha:Domingo, 1 de Mayo, 2005  19:45:41 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3605 (escrito por jagf1)

Permiteme que parta de risa, Dani, con lo de la Estroncianita, me dejarias ver
la muestra que sirvio para el análisis?????????, si quieres el día que vayamos a
Cijuela me llevo el analizador y tu me enseñas la pieza. Y el análisis que
hiciste, se puede saber quien te lo hizo?????????, hay que ver el empeño que
teneis en seguir con el mismo tema. ¿¿¿Calcitas y bien chicas??????, pero que es,
que cambian mejor???????, Vamos, ya sabes como
soy, voy a preparar una tira para ponerla debajo del cartel y va a poner,"" la
muestra no es Estroncianita es Calcita con estroncio"" y luego ya teneis tema de
conversación.

MIRA QUE HE DADO CAÑA CON ESTE TEMA, LO MISMO QUE CON EL ANTIMONIO NATIVO DE
KUCERA, QUE DICE QUE ES DE MOTRIL, CUANDO ES DE LA VIÑUELA, PERO NO HAY NARICES.

En cuanto a las fotografias, se las podia haber pasado a Flavio, que seguro que
las recibe.

En fin vosotros sois mayorcitos.

José Miguel Sola