Asunto:[gr_mulhacen] ESTRONCIANITA
Fecha: 2 de Mayo, 2005  00:25:46 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas!!

Tranquilos que llevo el analisis de la estroncianita, sin problemas y a Flavio
apenas lo veo, pues tanto el como yo apenas paramos en casa, ojala tuviera la
libertad de estos años atras, pero el trabajo no me mira ni Sabado ni Domingos.

La foto de la estroncianita te la envio por correo y ya veras que eso de calcita
nada de nada pues son saber algo de cristalografia ya uno va viendo y con

                  Nos vemos
                      Saludos
                         DAni

                      Nos vemos