Asunto:Re: [gr_mulhacen] triste noticia
Fecha:Lunes, 9 de Mayo, 2005  17:28:03 (+0200)
Autor:ENTOEE <ENTOEE @.....es>

Saludos de antemano a todos los miembros del foro.
Personalmente le conocia y manteniamos una estupenda amistad, pues es un hombre honrado y muy amable. Sabiamos de su situación anímica desde S.Santa y ojalá solo se quede en una travesura.
Los que le hemos conocido, apuesto que todos, Sentimos un gran aprecio por él.

Saludos Diego. Desde Sevilla Fernando y Lola.