Asunto:Re: [gr_mulhacen] Un novato
Fecha: 9 de Mayo, 2005  21:35:25 (+0200)
Autor:elunicofrancis <elunicofrancis @.......com>

Jose Miguel, no te lo vas a creer, pero no se mirar el correo privado, no se si
te refieres a mi correo de hotmail o a alguno privado q tengamos aki en elistas.
Si es al de hotmail no me ha llegao, asi q si no te importa,vuelve a mandarmelos.
Un abrazo!

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Francis te envio por correo privado fotografias de como llegar y donde
picar en puente tablas y en un ratillo te puedes poner las botas, pues lo
tienes a cinco minutos de tu casa. Que ya es tener suerte tener un
yacimiento en casa.

> José Miguel Sola

>  * VENDO COMPUTADORA (500.00 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/1035
>
>  * Departamento tipo loft en Buenos Aires (540.00 USD)

               ~ Servidor Dedicado Administrado 24x7 ~
  Pentium 4 2.8 Ghz + 512MB RAM 1000GB ó 5 mbps + Panel Directadmin
                    ¡¡ Por sólo 99 euros al mes !!
                 ->> http://elistas.net/z/bb.1a19 <<-

 * Citroen ZX 1.9D avantage (1200.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1048

 * Rento departamento Cancun en la playa hasta 6 personas (100.00 USD)