Asunto:RE: [gr_mulhacen] Duda sobre localización de una m ina
Fecha:Jueves, 12 de Mayo, 2005  00:04:27 (+0200)
Autor:Ángel Crespo <angelcrespo22 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3634 (escrito por Sergio Evangelio)

	Está en Cáceres, en llegando desde Cáceres al Puerto de los Castaños, se
gira a la derecha hacia Serradilla, si te interesa la localización exacta lo
busco y te lo envío.
	Voy a menudo por Cáceres así es que si vas a ir y me pillas por allí, te
acompaño.

	Saludos