Asunto:[gr_mulhacen] cuarzo azul archidona
Fecha: 12 de Mayo, 2005  18:45:35 (+0200)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>

Hola a todos:

 He leido en los mensajes una discusión que hubo el año pasado sobre la
¿aerinita o riebeckita? que acompañan a los cuarzos azules y son responsables de
su color, pues bien tengo unos cuarzo azules recogidos en la cantera Tejea de
Archidona, que tienen unas costras celestes, mi pregunta es ¿si en esta cantera
está descrito la presencia de riebeckita, como en la Juanona o en realidad las
costras son de aerinita?, otra cosa al cuarzo azul ¿se le podría llamar cuarzo
areinitizado?.
 Bueno espero que alguien me conteste, aunque sea para decirme que pregunto
tonterias, pues de unos anteriores no he tenido respuestas.

  Un saludo a todos:   Juan Antonio Garrido