Asunto:[gr_mulhacen] Natrolita
Fecha:Viernes, 13 de Mayo, 2005  07:50:42 (+0200)
Autor:Gutiérrez Nuez, Francisco <francisco.gutierrez @.....com>

Abundando en este tema , a algunos colegas les pasé en la última Feria de la
Unión unas supuestas "okenitas" del Cabo de Gata y digo supuestas porque estaban
sin analizar y así lo hice saber. Ahora he visto que se están vendiendo como
Natrolitas . He indagado por ahí a ver si es que ya se habían analizado (ya que
al parecer Tánago tenía muestras y también Miguel Calvo) y no he podido
confirmarlo , así que si alguien lo sabe que lo diga para que todos podamos poner
la etiqueta como Dios manda.
Un saludo a todos y a seguir padeciendo.

Paco (el de León)