Asunto:Re: [gr_mulhacen] cuarzo azul archidona
Fecha: 13 de Mayo, 2005  14:02:02 (+0200)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>

Hola Jose Miguel:

Muchas gracias por tu repuesta:

JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...> dijo:

> Juan Antonio, en primer lugar, dime en cuales anteriores no te contesto
nadie, por si acaso te sirve ahora y no es tarde.

       Vuelvo a poner mis preguntas, y es que cuando ustedes estais con análisis
para identificar minerales, yo todavía no me aclaro con lo más fudamental:
"Aprovechando que escribo, quisiera pregutar un par de dudas sobre la raya
de un mineral, 1º.Es igual de valido sacar la raya con la porcelana , que con
una lima de acero. 2ºhe notado diferencias de color mirando la raya a simple
vista y después mirándola con lupa estereoscópica (por ejemplo una raya que
parecía negruzca a simple vista, en la lupa se ve de color pardo rojizo),¿que
color sería válido a la hora utilizarlo para clasificar el mineral?."

     Espero veros en Cijuela, y "preparaos", porque tengo un montón de
preguntas, sobre muestras de minerales que no soy capaz de identificar con
certeza, y ante la duda, prefiero no etiquetarlos equivocadamnete, entre ellas me
llevaré las polémicas aerinitas o magnesiorriebeckitas

>  * ENIGMAS,MAS ALLA .FASCICULOS DESDE 1996 (Puja a 0.40 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/983
>
>  * ¡¡OFERTACalculadora HP48G!! (170000.00 COP)

                    ~ Alta crítica de la Biblia ~
 Análisis crítico completo de toda la Biblia cristiana. Web y libro en
                    siete Tomos. Autor: MiltonAsh
                 ->> http://elistas.net/z/be.1a19 <<-

 * Argentina Puerto Iguazu vendo  Hotel  Turismo (650000.00 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1043

 * "La Espera" (versión definitiva) (850.00 EUR)