Asunto:Re: [gr_mulhacen] cuarzo azul archidona
Fecha:Viernes, 13 de Mayo, 2005  17:12:50 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Por la parte que conozco mas de cerca, he de decir que estoy de acuerdo con
Miguel Calvo, y ya lo he dicho en anteriores ocasiones, la estroncianita existe
pero en muy pocas cantidades, poquísimas, tanto es asi que diez dias picando un
grupo de gente a lo mejor daría con una par de cristalillos y algo mas en forma
terrosa, que de esa hay algo mas. En cuanto a los habitos tampoco le haría caso,
pues por el simple hecho de tener el habito ese, puede ser simple aragonito que
hay mucho. ASI que vuelvo a repetir no nos engañemos, si no tengo estroncianita
de Granada, pues no tengo y punto, asi que cuando veais el letrerito DUDARLO, y
si teneis una pieza y quereis saberlo, gastaros menos de lo que os pueden
engañar
por adquirirla y analizarla que, eso si, es muy fácil analizarla y salir de
dudas.

Unas pequeñas pruebas caseras:
Calentada al soplete, aumenta de volumen tomando forma de coliflor
Y lo del color carmín a la llama es muy clarividente, pero no contamineis la
muestra que estroncio hay a patadas.

Saludos, José Miguel Sola