Asunto:[gr_mulhacen] EXPOSICION CIJUELA
Fecha: 15 de Mayo, 2005  17:55:10 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Muy buenas a todos:

Ya esta montada la exposicion, aunque este año no se podra a hacer la
representacion andaluza que queriamos ya que casi no podemos ocupar todas las
vitrinas, pues este año no hemos expuesto ni 8 personas y ha habido que recurrir
a todo tipo de piezas, ahora estube hablando con la consejala que lleva el tema y
viendo que ya no hay entusiasmo bastante para hacer algo bueno (como años
anteriores que exponiamos mas de 15 personas y faltaban vitrinas) quizas el año
que viene el ayuntameinto no este dispuesto a invertir recursos en futuras
exposiciones de minerales,almenos el año que viene quizas no, aunque la bolsa de
intercambio si se ve movimiento bastante el dia 21 de gente si nos la dejen.

                         Saludos
                              DAni