Asunto:[gr_mulhacen] BOLITA DORADA - IZNALLOZ
Fecha: 2 de Junio, 2005  19:17:11 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Miguel Calvo acaba de remitirme el resultado del análisis que se le hizo a unas
bolitas doradas que aparecieron en la Cantera de Piloulavas de Iznalloz. Es una
forma bonita de Goethita.

Opinabamos que la bolita negra de Carchelejo podria ser Goethita y no lo fue y
sobre esta, que lo es,  no opinabamos que podría ser.

Aquel que tenga alguna, ya la puede etiquetar y si le puede hacer una foto que
me la envie, tendré que rebuscar a ver si encuentro alguna. Si la encuentro
trataré de hacerle una foto, para que la veais, pues son de micro.

Saludos y gracias a Miguel Calvo.

José Miguel Sola