Asunto:[gr_mulhacen] Re: UNA CERVECITA???
Fecha: 4 de Junio, 2005  15:07:59 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

"JOSE MIGUEL" <JMSOLAF@...> dijo:

> Chicos, buenas.
>
> Ramón, desde hace semanas, viene diciendo que ¿cuando nos vamos a tomar
una cervecita? y Paco López (Graná), ha coincidido en lo mismo.

> Asi que, a ver si para la semana que viene nos reunimos un dia. Tendría
que haber sido mañana, pero Ramón hoy no me ha podido decir nada y hemos
quedado para mañana, en el desayuno. Si decide que podría ser mañana, nos
pondríamos en contacto telefónico con vosotros.

> Por un medio o por otro recibireis noticias.
>
> José Miguel Sola

Os parece bien el  Martes a las 8 de la tarde en "La Cabaña del Rio", junto al
Rio Genil un poco mas arriba de Urende??????'

José Miguel

>  * Aspiradora Toner Laser U$$ 150 FOB ARGENTINA (150.00 USD)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/1066
>
>  * Deshumificador RenaWare (Sin estrenar) (700.00 EUR)

                   ~ ¿Conoces el comercio justo? ~
    Luchamos contra el trabajo infantil Defendemos salarios dignos
                     ¡Ahora la elección es tuya!
                 ->> http://elistas.net/z/c9.1a19 <<-

 * TELEFONO, CALCULADORA, RELOJ DESPERTADOR (55.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1109

 * CARGADOR Y CARGADOR P/AUTO DE BATERIAS NOKIA 5120 (30.00 ARS)