Asunto:Re: [gr_mulhacen] Presentacion, y saludos.
Fecha:Sabado, 4 de Junio, 2005  16:09:29 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3708 (escrito por sdomingo20002000)

Saludos Domingo, por supuesto que cuando veas a alguien con un cincel y un
martillo picando por ahí, parate y saludalo, asi he conocido a mucha gente.
¡Hombre!, de vez en cuando no te tratan como tu quisieras, pero los
seres humanos somos asi.

Dinos que rocas utilizas y donde las recoges y también los minerales que
utilizas. Supongo que conoceras alguna mina. Cuentanos, que seguro que sabes
lugares interesantes.

Saludos, José Miguel Sola