Asunto:Re: [gr_mulhacen] Presentacion, y saludos.
Fecha:Domingo, 5 de Junio, 2005  17:37:34 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

ES BROMA:
Domingo, vamos a tenerte que prohibir todo tipo de información. Resulta que
nosotros protegiendo los loscos que pillamos y tu machacandolos. !No lo
podemos consentir!.

Hay algunos yacimientos donde sale azurita y malaquita, aparte de otros de
diferentes colores (almagra, hematites, eritrina, etc), y normalmente las
piezas que son pequeñas y los cristales estan alterados (que son muchos), se
tiran. Supongo que te podrian interesar.

La piedra verde que dices podria ser una actinolita, pero no estoy seguro.
Me informaré

José Miguel