Asunto:Re: [gr_mulhacen] Fotografiar minerales
Fecha:Jueves, 9 de Junio, 2005  20:04:23 (+0200)
Autor:Javier SubirÓn <jsubiran @.....es>

Josemi, la verdad que esto de hacer fotos es un arte...no veas la cantidad
de correos que he recibido, unos con unas cosas...otros con otras, pero
cogiendo algunas cosas seguro que uno aprende por lo menos a que salga algo
en las fotos.....el tema de las luces esas como que no son muy caras y si se
funden pues no veas lo que me da.........voy a intentar sacarle el mÓximo
partido al invento que he realizado pues seguro que alg¨n partido le saco,
aunque tenga que hacer miles de fotos...otra cosa..crees que para el tema de
los reflejos del mineral en concreto podrýa ponerle un cristal al fondo y en
la base ( es decir, a forma de L) para que no salgan reflejos...o sale
igual?

Un abrazo

Javier SubirÓn
Javier SubirÓn Reyes