Asunto:RE: [gr_mulhacen] zona de el cabo da gata
Fecha:Viernes, 10 de Junio, 2005  10:44:54 (+0200)
Autor:Francisco <cala1997 @.....es>

Pues voy a estar en Julio. Muchas gracias por todas vuestras invitaciones e indicaciones. Ya me pondre en contacto con vosotros cuando se acerque la fecha.

jsierra@... escribió:

Hazle caso a rafael, aunque te lleve a minas de microminerales mínimos.

Si estás en agosto, como un servidor, nos podemos ver los tres.

Pepe Sierra