Asunto:[gr_mulhacen] gracias.
Fecha:Sabado, 11 de Junio, 2005  22:02:20 (+0200)
Autor:Jose Gabriel <jglopezaracil @.......com>

Gracias Pedro por tus explicaciones. Confirman mis sospechas de que no es
mineral el asunto y creo que debo sacarlas piezas de la colección y pasarlas
al cajon de "varios" o las tiro?
Creo que la diferencia de color de las muestras fotografiadas es que la
grande es escoria digamos férrica, y las azuladas, son de escoria de una
mina en la que hay bastantes calcopirita . Digo yo.
Reitero las gracias.
Oye. no se si te envié el CD de fotos de mi colección. Tengo grabadas unos
centenares de fotos de mi modesta colección de minerales, y creo que (como
no tengo página web) es el mejor sistema de enseñar uno su colección, porque
si no puedes compartirla, de alguna manera, no es satisfactorio. ¿No crees?
Si quieres, con mucho gusto te lo mando, al igual que he hecho las personas
que de alguna manera me han ayudado en esta afición.
saludos
Gabriel
Zafra