Asunto:Re: [gr_mulhacen] Carchelejo
Fecha:Jueves, 30 de Junio, 2005  23:01:49 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3749 (escrito por Zona Minera)

En la facultad de Granada se analizaron y dio DIOPSIDO
En Barcelona se analizaron y dieron AUGITA

Pero ojo que tambien tengo otros cristales que parecen ferroactinolita y
otros bisolita. Incluso tengo un cristal prismatico largo embutido en la
prehnita de color amarillo.

Saludos, José Miguel Sola

Zona Minera escribió:

> Hola a todos. ¿Alguno habeis visto algún análisis de los cristales
> tabulares verdes oscuros que acompañan a las Prenhitas de Carchelejo?,
> es que los he visto como Ferroactinolita, como Augita, como Diopsido,
> etc, etc. Saludos.                 Carlos

                                  Casas
                        Obra nueva y segunda mano
                            www.facilisimo.com

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

    PURIFICADOR DE AGUA ( 420.00 ARS)
    Paseo de la Castellana, 170 metros ( 870698.00 EUR)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !