Asunto:Re: [gr_mulhacen] SANTA MARIA DE LAS MINAS
Fecha:Jueves, 30 de Junio, 2005  23:26:31 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3750 (escrito por Javier Subirŗn)

Javi, voy leyendo y se te van alargando los dientes y por el laillo te cae una
babilla.....que envidia.

Gracias por los comentarios, pero.................¡¡¡Tio no me dejes con la
incognita!!!, que te has comprado???????? TERMINA YA CON NOSOTROS.