Asunto:[gr_mulhacen] Re: BUSCANDO A ANGEL CRESPO
Fecha: 1 de Julio, 2005  00:09:57 (+0200)
Autor:angel <angelcrespo22 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3743 (escrito por jagf1)

Hola Dani.
Pues no sé que ha pasado que no he recibido los últimos correos del grupo. Tal y
como dice algún malpensao tentado estuve de pillar cachos de tiza, pegarlos sobre
micaesquistos, untarlos de betún y frotar hasta sacar brillo, pero me dije o esto
o me doy una vuelta por Montejo de la Sierra.
Al final, y después de mucho luchar con mi conciencia, decidí darme una vuelta
por Montejo de la Sierra.

Un saludo, siento no haber contestado antes.

jagf1@... dijo:

> Muy buenas!!:
>
> Alguien sabel el numero de telefono de Angel Crespo??? o si Angel estas
por aqui escribeme para saber la localidad de las estauralitas que me
pasaste.

>                          Muchas Gracias
>                                Saludos
>                                     DAni
>

> PROYIMALP
> Gestión Inmobiliaria
> CIJUELA (Granada)
> Móvil:  651 449863
> TL:     958 515208

>  * Vendo impresora nueva (40.00 EUR)
>    -->> http://www.egrupos.net/artid/1176
>
>  * Computadora portatil (11000.00 USD)

                              ~ Casas ~
                      Obra nueva y segunda mano
                 ->> http://elistas.net/z/9f.1a19 <<-

 * OPORTUNIDAD 2 PIEZAS TRE VENTANALES, BAÑO PRIVADO AIR... (270.00 PAB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/1214

 * Minisistema Phillips para CD y Películas (2200.00 UYU)