Asunto:[gr_mulhacen] hola soy el "novato" de nuevo.
Fecha: 11 de Julio, 2005  14:43:42 (+0200)
Autor:ivan <ingonzalez3 @.......com>

Bueno os hice caso a todos, y hoy me he levantado prontito y me he puesto a
rebuscar. Respecto a la molibdenita de hoyo de manzanares, la encontre, tras
remover y rebuscar largo y tendido, he encontrado tres granos de unos 3 o 4 mm,
despues me acerque a la mina Pilar de colmenarejo, cogi el camino como decia la
revista bocamina, encontre una escombrera a unos 20 metros del camino a la izq en
un alto y cuando llevaba un buen rato dando palos, paso un señor muy amable por
alli, le pregunte y me dijo que la mina se encontraba 1 km mas adelante asi que
no se de que seria esa escombrera, era todo cuarzo, y aparte de algun cristalillo
decente de este poco mas he encontrado, bueno si un par de cosas que no que es,
si sabeis donde leches estuve picando o si quereis ver lo que cogi, escribidme
para que os envie las fotos, pro que aqui no se ponerlas. Bueno continuare con la
cara de tonto que se me ha quedado desde que me dijo ese señor que em habia
equivocado, ah la mina no la encontre, segui por el camino hasta que era
impracticable con el coche, y aparte de un monton de conejos no vi nada. Seguire
buscando y contando mis desventuras.

               Un saludo y espero no haberos aburrido