Asunto:Re: [gr_mulhacen] SANTA MARIA DE LAS MINAS
Fecha:Viernes, 1 de Julio, 2005  00:40:40 (+0200)
Autor:Javier SubirÓn <jsubiran @.....es>

Desde luego JoseMi que chismoso que eres....bueno como uno tenýa en mente
desde hace tiempo hacer esta excursi˛n pues uno va ahorrando un dinerillo
para cuando llegase la oportunidad de gastarlo....me he traýdo sobre una
veintena de piezas de buena calidad....que te comento asý por encima sin
entrar en detalle...

Fluorita de China
Un lote de Antimonitas de China
Aguamarina de PakistÓn
Piromorfita de Marruecos
Fluoritas de Asturias un par de piezas
Antimonita de Rumania
Apofilita de la India
Galena de Rusia
Yeso de Rumania
Esfalerita de Elmwood Mine
Hematites de Marruecos
Vivianita de Bolivia
Grandita de Mali
Cuarzo ahumado de Rumania

Bueno y alguna que otra cosilla como regalitos, martillo estwing, peanas de
madera etc

Ya puedes descansar JoseMi, satisfecho?

Saludos

Javier SubirÓn