Asunto:[gr_mulhacen] Un CHISME de Asturias.
Fecha: 1 de Julio, 2005  16:13:58 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Por el correo que acabo de recibir me he enterado que........(para que el Sr.
Subi vea que lleva razón):

""""""Jose Miguel soy Emilio, de Conil, voy a estar la ultima
semana de julio por Asturias,en el campeonato de bateo de oro,solo como
miron si puedes poner esta noticia en el foro te lo agradeceria por si algun
coleccionsita de la zona esta por ahi y paso a verlo y cambiar,gracias poar
anticipado,un saludo emilio""""""""""

Como creo que por aquí había bateadores, poneros en contacto con D. Emilio.

Y si ya sabeis algún otro chisme sobre,el tema, contadmelo "please".

José Miguel Sola