Asunto:[gr_mulhacen] hola, soy novato y estoy perdido
Fecha: 4 de Julio, 2005  20:28:38 (+0200)
Autor:ivan <ingonzalez3 @.......com>

Hola, como estais, me llamo ivan y soy de madrid, poco a poco voy conociendo
este mundo y cada vez me gusta mas, he visitado los yacimientos que conozco de la
zona centro, pantoja, espartinas, la cabrera, pero ya me he quedado sin sitios,
.... me gustaria, si conoceis eta zona, que me dijerais donde puedo ir a buscar,
no busco ningun mineral en cocncreto

            Muchas gracias a todos y enhorabuena por un foro tan concurrido