Asunto:RE: [gr_mulhacen] hola, soy novato y estoy perdido
Fecha:Martes, 5 de Julio, 2005  09:02:41 (+0200)
Autor:Sanchez Molina, Ivan <isanchezm @..........es>

Pues a parte de mirar el libro que te recomienda Javier yo te diría que te
acercases a San MArtin de la Vega a por la glauberita y el yeso que pudieses
sacar o a Cadalso de los Vidrios. Hay mucho donde mirar, pero mi vagueza me
hace salir poco, así que seguro que otros te podrán ayudar más.

Aun así quizás es más interesante salir a otras provincias cercanas, como
Guadalajara y Toledo.

Suerte

   Iván Sánchez Molina
   Dpto. Sistemas de Información