Asunto:RE: [gr_mulhacen] hola, soy novato y estoy perdido
Fecha:Martes, 5 de Julio, 2005  17:17:50 (+0200)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Después de las consejas que te han dado no sé que más puedo añadir, pero en
Madrid, como capital de la patria hispana, man que nos pese, no hay muchos
sitios, aunque para pasar el rato hay algunos lugares de 2ª fila:

Serrada de la Fuente (cianitas) por el camino que va hacia el depósito de agua
(hacia la montaña). Están esparcidas por el suelo, embebidas en piedras sueltas
de cuarzo lechoideo. Si encuentras alguna dilo, pues ya casi no quedan.

Montejo de la Sierra (estaurolitas). Antes de llegar al hayedo hay una fuente a
la Izda, justo a la Dcha, enfrente, sale un camino monte arriba, dejas el coche y
andandini, casi en la cumbre las verás (con suerte) embutidas en mica pizarrosa.
Si encuentras alguna con estas indicaciones, dilo también, ya que son bastante
vagas e imprecisas. Siguiendo por el camino hacia el hayedo, y justo pasado éste,
hay andalucitas, mica y sillimanita ¡tipical of zone!

Venturada. (Calcitas) en la Ctra que va hacia Torrelaguna, justo en la fábrica
de terrazos que hay al lado de la N-1 (salen en un talud, son geodas pero los
cristales son mínimos, aunque fluorescentes) (no te las lleves todas).

Hoyo de manzanares (molibdenita) por un caminejo que sale enfrente de la escuela
de ingenieros zapadores del ejército de no se qué cuerpo. Consiste en una roza o
boquete, donde rebuscando puede salir algún grano de ese preciado mineral (parece
estaño, del de antes)(deja algún granillo para el siguiente)

No me acuerdo de más.

Anónimo madrileño adoptivo.

P.D.
Espero no haber dado a la luz pública ningún yacimiento secreto. En caso
contrario, lo siento.