Asunto:[gr_mulhacen] muchisimas gracias a todos
Fecha: 5 de Julio, 2005  20:12:51 (+0200)
Autor:ivan <ingonzalez3 @.......com>

hola, bueno, la verdad, no se que decir, no me esperaba ni de lejos tantas
respuestas ni tan rapido, os lo agradezco un monton y os aseguro que segun vaya
yendo a esas zonas os informare de su estado, ah bueno y una cosa mas, si alguien
tiene pensado ir al yacimiento de Espartinas que se abstenga, se ha convertido en
un espacio protegido por que han encontrado restos arqueologicos y los del
Seprona lo tienen vigilado, supongo que si te pillan picando en un yacimiento
arqueologico el paquete que te puede caer debe de ser tremebundo.

                   Bueno, lo repito, muchas gracias a todos

                                 Ivan