Asunto:[gr_mulhacen] Dudas sobre identificaciňn de una mina
Fecha:Jueves, 7 de Julio, 2005  15:09:06 (+0200)
Autor:Javier Subirŕn <jsubiran @.....es>

Hola a todos los "foreros"

 Este año he asistido a la feria de minerales en Santa Marěa de las Minas (Francia), antes de mi llegada a tierras francesas me di una vuelta para conocer Andorra, en el trayecto creo recordar que discurre por la Comunidad Autňnoma Catalana y mŕs concretamente la provincia de Lčrida ( por las poblaciones Oliana y Nargo ň Pons) están haciendo obras en la carretera e intentándola hacer todo lo recta posible atravesando montañas, haciendo puentes ya que la carretera antigua discurre a lo largo de un embalse y es peligroso y sinuosa..bueno pues dichas obras han atravesado una mina...la cual me gustaría saber como se llama y que beneficio se le sacaba, y tambičn lo comunico al foro para que la gente de esa Comunidad que viva cerca pues se den una vuelta pues a lo mejor se encuentra algo y si es posible pues que me cuenten que tal les fue.

Un saludo

Javier Subirŕn

Javier Subirŕn Reyes
C/Francisco Neila 17