Asunto:Re: [gr_mulhacen] Viaje a Villa del Río
Fecha:Jueves, 4 de Agosto, 2005  19:13:50 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Depende de los kilómetros que te quieras o puedas mover. En Córdoba hay
muchos pero ya te digo que depende de la distancia a la que llames
cerca.

Por El Pedroso, que te pilla cerca hay barita y por las escombreras del
pozo Rico en Guadalcanal, puedes encontrar algo.

Vamos a ver si alguno de la zona te apunta algo.

Saludos José Miguel

msanchezc@... escribió:

> Aunque supongo que gran parte de los aficionados andaluces estarán de
> vacaciones, quizá quede alguno que me pueda indicar si cerca de Villa
> del Río (a unos 50 Km. De Córdoba), hay algún yacimiento "facilito",
> para pasar un rato buscando micros, vamos a ir este fin de semana por
> esa zona.
>
> Gracias anticipadas.
>
> Isabel (Madrid)

                       Mina de Tráfico en Internet
      Descubre como colocar tus paginas en los primeros lugares de
                       Altavista, Google y Yahoo!
                      www.mina-trafico-internet.com

>                    ¿Quieres ver tu publicidad aquí?

    Vendo P4 y piezas para PC, ademas de mantenimiento y reparacion ( 750.00
USD)
    Bicicleta para niño casi nueva ( 110.00 PEN)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo eGrupos.net !