Asunto:[gr_mulhacen] Hola de nuevo
Fecha: 11 de Julio, 2005  12:50:43 (+0200)
Autor:tsumeb10 <tsumeb10 @.......com>

Bueno, espero que mi nuevo regreso a este mundillo dure mas tiempo, y no sea tan
radical si tuviese que cortar otra vez, espero que no.
Me da la sensacion de no haber respondido a algunos amigos como hubiese sido mi
deseo.
Solo deciros que aqui me teneis de nuevo, que aqui teneis un colega para lo que
necesiteis.
Con algunos me he puesto en contacto personalmente, con otros al haber perdido
su direccion lo hago por aqui.
Lo dicho saludos a todos de nuevo.

Jose Luis Carrizo.