Asunto:[gr_mulhacen] Re:Ivan
Fecha: 11 de Julio, 2005  18:04:31 (+0200)
Autor:tsumeb10 <tsumeb10 @.......com>

Bueno Ivan si te sirve de algo mis primeras experiencias te dire que lo que te
ocurre es logico, no es lo mismo ir acompañado por alguien ya experto en el tema
que ir solo y currarselo duro, aunque esto ultimo tambien tiene sus satisfaciones
sino pregunta y veras.
Yo al principio tomaba notas de los museos, sobre todo del de Aracena que era el
que tenia mas cerca de casa.
Alli vi un mineral que me llamo la atencion "Allanita", llegue a ir unas catorce
veces a la mina Nueva Vizcaya, como es logico las primeras veces me metia en otra
que no lo era.
Llegue incluso a comprar a un colega el mineral, hasta que di con el, hoy puedo
decir que dispongo de una de las mejores piezas de Allanita, y todo gracias a mi
teson, aunque esto fue una excepcion y no siempre ocurre.
Asi que no desesperes y el futuro de dara satisfaciones.
Saludos.

Jose Luis Carrizo.