Asunto:RE: [gr_mulhacen] hola soy el "novato" de nuevo.
Fecha:Martes, 12 de Julio, 2005  08:52:19 (+0200)
Autor:Jose Carlos Garcia <jcarlosgarcia @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3772 (escrito por ivan)

Hola Iván,

     yo vivo en Colmenarejo y he ido algunas veces a la mina Pilar. Si quieres podemos quedar para un sábado de estos del mes de julio y nos damos una vuelta por allí, que se pillan cosillas, aunque, para que te hagas una idea, tamaño micro.

Un saludo.

>From: "ivan" <ingonzalez3@...>>To: gr_mulhacen@...
&ct:Subject: [gr_mulhacen] hola soy el "novato" de nuevo.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN